Garantía
Garantía
En Infotecnologia Sur Ltda., garantizamos cada compra que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura.
La cobertura de la garantía dependerá del tiempo en la que ocurrió el hecho.
Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días de haberlo comprado, usted debe tomar contacto con nosotros posteriormente se le pedirá enviar el producto defectuoso, con copia de la factura y/o boleta. Infotecnologia Sur Ltda., validará internamente la falla del producto en un plazo de 2 a 15 días hábiles, posterior a la revisión se procederá al cambio del producto por uno nuevo siempre y cuando el producto no haya sido alterado, ni abierto por terceros, fallas producidas por voltaje e instalaciones eléctricas incorrectas. El cambio dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente. En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
Devoluciones
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando este presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones NO aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no sea compatible con productos de otro proveedor.
Infotecnologia Sur, no cuenta con garantía de satisfacción.
Es requisito fundamental para cualquier cambio y/o devolución de un producto: estar sin uso, con el embalaje o empaque original en perfectas condiciones en la misma forma en las que fueron entregados, con sus sellos y etiquetas, con todos los accesorios sin manipulación, manuales o póliza de garantía que correspondan. Equipos que no cumplan con los puntos señalados serán devueltos al consumidor.
¿Que es la garantía de satisfacción?
Es una política opcional donde se ofrecen 10 días o mas para cambiar un producto sin motivo alguno o solicitar la devolución del dinero, políticas utilizadas comúnmente por el comercio RETAIL.
Se trata de una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes; si esta garantía de satisfacción es ofrecida, debe cumplirse. Esto no tiene relación con la garantía legal del producto por falla.