Cómo comprar en Infotecnologia Sur

¿Deseas comprar en nuestra web?

Proceso para realizar una compra:

  • Paso 1:
    Selecciona los productos y agregalos a la bolsa presionando el botón comprar.
  • Paso 2:
    Verifica tus productos en el carro de compras, procede al pago ingresando tus datos y dirección para el despacho. Si necesitas factura déjanos los datos de empresa en el apartado “INFORMACION ADICIONAL”.
  • Paso 3:
    Selecciona tu forma de pago: Transferencia Bancaria, Tarjetas de crédito o Débito a través de la plataforma WebPay Plus de Transbank.
  • Paso 4:
    Finalizado el proceso te enviaremos todos los datos de tu compra a tu correo, puedes revisar el estado y el número de seguimiento de tu compra en la ficha “MI CUENTA”.

Pedido sin registro
Si compraste sin crear una cuenta, puedes realizar el seguimiento solo con el número de orden y correo electrónico en la ficha MI CUENTA > ESTADO DE MI COMPRA”.

Información adicional:

  • Registrate en nuestra web para tener acceso a todos tus datos de usuario, historial de pedidos y seguimientos.
  • Si decides no registrarte verifica que tu nombre y los datos de despacho estén correctos antes de finalizar la compra.
  • Si al seleccionar la dirección de envió muestra el mensaje “Envío a domicilio Chilexpress (SIN SERVICIO)” llámanos antes de finalizar la compra para coordinar el despacho.

Recuerda, siempre podrás contar con el Fono Ventas para solicitar ayuda.

Envíos:

Despachamos el mismo día si compras antes de las 14:30 horas, si compras después de las 14:30 horas, despachamos tu producto al día hábil siguiente.
Fono Ventas: +56 9 7286 9676

Despacho de los productos.

Los productos adquiridos a través de la web www.infotecnologiasur.cl se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Los plazos establecidos son de días hábiles y se cuentan desde que Infotecnología Sur haya validado la compra y el medio de pago utilizado. En ningún caso se realizarán despachos a casillas de correos.

En el proceso de compra, puedes seleccionar la opción “Despacho a domicilio” la cual desplegará el valor del envío, este último dependerá de la comuna, el lugar y el tamaño del producto. De igual manera  podrás seleccionar el retiro en en oficinas de empresas proveedoras de envíos más cercanas a tu domicilio para el retiro del producto, pagando los costos de envío a la empresa de transporte al momento de retirar tu mercadería. Los costos los establecerá la empresa de transporte seleccionada y no tienen relación alguna con infotecnologia Sur Ltda.

Si el cliente como opción selecciona Retiro y pago el envío en sucursal y no especifica la sucursal para el retiro en “Notas del pedido”, la compra será despachada a la sucursal más cercana al domicilio del cliente. 

Recuerda que tu pedido estará disponible durante 5 días hábiles para su retiro desde su llegada a la sucursal de destino, luego de ese plazo será devuelto a la localidad de partida, evita gastos extras para recuperar el pedido.