Cómo comprar en Infotecnologia Sur
¿Deseas comprar en nuestra web?
Proceso para realizar una compra:
Pedido sin registro
Si compraste sin crear una cuenta, puedes realizar el seguimiento solo con el número de orden y correo electrónico en la ficha “MI CUENTA > ESTADO DE MI COMPRA”.
Información adicional:
Recuerda, siempre podrás contar con el Fono Ventas para solicitar ayuda.
Envíos:
Despachamos el mismo día si compras antes de las 14:30 horas, si compras después de las 14:30 horas, despachamos tu producto al día hábil siguiente.
Fono Ventas: +56 9 7286 9676
Despacho de los productos.
Los productos adquiridos a través de la web www.infotecnologiasur.cl se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Los plazos establecidos son de días hábiles y se cuentan desde que Infotecnología Sur haya validado la compra y el medio de pago utilizado. En ningún caso se realizarán despachos a casillas de correos.
En el proceso de compra, puedes seleccionar la opción “Despacho a domicilio” la cual desplegará el valor del envío, este último dependerá de la comuna, el lugar y el tamaño del producto. De igual manera podrás seleccionar el retiro en en oficinas de empresas proveedoras de envíos más cercanas a tu domicilio para el retiro del producto, pagando los costos de envío a la empresa de transporte al momento de retirar tu mercadería. Los costos los establecerá la empresa de transporte seleccionada y no tienen relación alguna con infotecnologia Sur Ltda.
Si el cliente como opción selecciona Retiro y pago el envío en sucursal y no especifica la sucursal para el retiro en “Notas del pedido”, la compra será despachada a la sucursal más cercana al domicilio del cliente.
Recuerda que tu pedido estará disponible durante 5 días hábiles para su retiro desde su llegada a la sucursal de destino, luego de ese plazo será devuelto a la localidad de partida, evita gastos extras para recuperar el pedido.